Servicios de seguridad de calidad

En Miami con su presupuesto en mente

Homeland Patrol Corporation es una agencia de guardias de seguridad que ofrece servicios a nuestra comunidad, incluidos oficiales uniformados desarmados. Brindamos servicios profesionales a una tarifa por hora rentable.

La satisfacción del cliente está garantizada.

Servicios de seguridad de calidad con su presupuesto en mente

Experiencia

Propiedad y gestión familiar. Con 25 años de experiencia, tenemos una amplia gama de personal especialmente capacitado.

Liderazgo

Profesionales certificados, proceso continuo de inspecciones de seguridad, formación continua y ejercicios de respuesta de emergencia garantizan que nuestros clientes podrán disfrutar de paz mental.

Ética

El código de ética de Homeland Patrol Corporation obliga a cada uno de nosotros para actuar de manera responsable y mantener los más altos niveles de personal, negocios y conducta legal.

Calidad

Tratamos de ofrecer un nivel de servicio de seguridad que superen las expectativas de nuestros clientes. Nuestra promesa de calidad asegura el más alto nivel de rendimiento y satisfacción del cliente.

Tomamos un proactivo acercamiento a la solución de problemas.

Servicios de Homeland Patrol

Guardias uniformados

Servicios de conserjería

Servicios de patrulla HOA

Patrullaje e inspección

Prevención de pérdidas al por menor

Vigilancia móvil

Vigilancia CCTV

Servicios especializados

Una vanguardia en la Industria de Servicios de Seguridad

Con 25 años de experiencia, Homeland Patrol es el equipo de seguridad dedicado que necesita para proteger su negocio y empleados. A través de los años Homeland Patrol se ha convertido en vanguardia en la industria del servicio de seguridad en el sur de la Florida por estar entre las primeras compañías en implementar un sistema de rondas de vigilancia, lo que nos permite controlar y verificar la eficiencia de la patrulla de seguridad. El cliente es nuestra prioridad, por lo que nuestro presidente se encarga de cada incidente. Los profesionales cualificados y certificados manejan nuestro departamento de contabilidad. La comunicación instantánea entre los oficiales y nuestra base de control está disponible las 24 horas. Las emergencias se manejan con tacto y velocidad. Trabajando en equipo se obtenemos los mejores resultados.

Áreas donde servimos

Miami-Dade Includes:

Broward Includes:

Miami Office:

4305 East 8th Ave. Suite D Hialeah, Fl 33013

(305) 792.8682

Broward Office:

3600 S. State Road 7
Miramar, Florida 33023

(954) 961.0064

GET YOUR FREE QUOTE

This field is for validation purposes and should be left unchanged.