Homeland Patrol depende de personal especialmente capacitado que se dedica a cuidar de sus activos, así como, mantener a usted ya sus seres queridos a salvo 24 horas del día.
Nuestros guardias de seguridad uniformados altamente capacitados deben completar un proceso de entrenamiento riguroso que los deja preparados para cumplir con las siguientes obligaciones:
- Asegurar locales y el personal de patrullaje de la propiedad; monitoreo de equipos de vigilancia; inspección de edificios, equipos y puntos de acceso; permitiendo la entrada.
- Obtener ayuda haciendo sonar las alarmas.
- Evita las pérdidas y daños por comunicación de irregularidades; informar a los infractores de las políticas y procedimientos; intrusos de restricción.
- Controlar el tráfico por la dirección de los conductores.
- Completa informes mediante el registro de observaciones, informaciones, acontecimientos y actividades de vigilancia; entrevistando a los testigos; obtención de firmas.
- Mantiene el medio ambiente mediante la supervisión y el establecimiento de controles de construcción y equipo.
- Mantiene la estabilidad y la reputación de la organización mediante el cumplimiento de los requisitos legales.
- Asegura la operación del equipo, completando los requisitos de mantenimiento preventivo; siguiendo las instrucciones del fabricante; mal funcionamiento de solución de problemas; llamar para reparaciones; evaluación de nuevos equipos y técnicas.
- Contribuye al esfuerzo del equipo por lograr resultados relacionados, según sea necesario.