Acerca de Nosotros

Homeland Patrol Corporation is a security guard agency offering services to our community, including unarmed uniformed officers. We provide professional services at a cost-effective hourly rate.

Customer Satisfaction is guaranteed.

Homeland Patrol, Inc fue fundada en 1999, la expandiendo sus actividades operacionales en todo el sur de la Florida. Nuestros servicios de seguridad integrados son el resultado de la necesidad de métodos más eficaces en la prevención del delito, el control de pérdida, y la gestión de riesgos. Para satisfacer estas demandas y la necesidad de normas más estrictas para los agentes de seguridad, tuvimos que desarrollar programas de capacitación especializados para asegurar a nuestros empleados y agentes de seguridad tengan la capacidad de tomar decisiones y seguir la dirección, creando así una organización más flexible que pueda responder más rápidamente a nuestra las necesidades del cliente en cualquier nivel que deseen.

En conjunto, Homeland Patrol tiene más de 30 años de experiencia en gestión de la seguridad en una amplia gama de industrias varias. A partir de las plantas de fabricación, bancos, aerolíneas, industria del transporte, edificios de oficinas clase A, viviendas, hospitales, marítima. Homeland Patrol ha protegido a nuestros clientes, sus proveedores, empleados y visitantes. Toda esta experiencia se ha transformado con los años en altos estándares de la industria para proporcionar la mejor seguridad privada disponible.

¿Por qué es Homeland Patrol una de las mejores compañías de seguridad?

Nuestro sistema de seguridad integrado innovado realmente con el trabajo y el tiempo ha demostrado que nuestros procesos y procedimientos han proporcionado un entorno de trabajo seguro para los empleados y visitantes, así como los niveles necesarios de seguridad para proteger los activos de cualquier corporación.

A raíz del compromiso con la protección de los lugares de trabajo, hogares y comunidades Homeland Patrol ha ampliado sus soluciones de seguridad de valor añadido a la arena del sur de Florida. Homeland Patrol continuará proporcionando la mayor cantidad de recursos para apoyar el reclutamiento, selección y capacitación de los mejores funcionarios y empleados de seguridad.

En resumen, nos comprometemos a continuar nuestra tradición de hacer lo que sea necesario para garantizar que la seguridad privada cumple con su responsabilidad pública y que nuestros clientes reciban en un concepto de una única compra, no sólo seguridad básica, sino también una amplia gama de servicios y de última tecnología.

GET YOUR FREE QUOTE

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

A Vanguard in The Security Service Industry

With 25 years experience, Homeland Patrol is the dedicated security team you need to protect your business and employees. Through the years Homeland Patrol has become a vanguard in the security service industry in South Florida by being among the first companies to implement a guard tour system, which allows us to monitor and verify the efficiency of the security patrol. The client is our top priority, which is why our president manages every incident. Qualified and certified professionals handle our accounting department. Instant communication between officers and our control base is available 24 hours. Emergencies are handled with tact and speed. Working as a team we obtain better results.

Learn more on How to get security license in Florida?

Areas We Service

Miami-Dade Includes:

Broward Includes:

Miami Office:

4305 East 8th Ave. Suite D Hialeah, Fl 33013

(305) 792.8682

Broward Office:

3600 S. State Road 7
Miramar, Florida 33023

(954) 961.0064

GET YOUR FREE QUOTE

This field is for validation purposes and should be left unchanged.