English / Español

Guardias uniformados

Homeland Patrol depende de personal especialmente capacitado que se dedica a cuidar de sus activos, así como, mantener a usted ya sus seres queridos a salvo 24 horas del día.

Nuestros guardias de seguridad uniformados altamente capacitados deben completar un proceso de entrenamiento riguroso que los deja preparados para cumplir con las siguientes obligaciones:

  • Asegurar locales y el personal de patrullaje de la propiedad; monitoreo de equipos de vigilancia; inspección de edificios, equipos y puntos de acceso; permitiendo la entrada.
  • Obtener ayuda haciendo sonar las alarmas.
  • Evita las pérdidas y daños por comunicación de irregularidades; informar a los infractores de las políticas y procedimientos; intrusos de restricción.
  • Controlar el tráfico por la dirección de los conductores.
  • Completa informes mediante el registro de observaciones, informaciones, acontecimientos y actividades de vigilancia; entrevistando a los testigos; obtención de firmas.
  • Mantiene el medio ambiente mediante la supervisión y el establecimiento de controles de construcción y equipo.
  • Mantiene la estabilidad y la reputación de la organización mediante el cumplimiento de los requisitos legales.
  • Asegura la operación del equipo, completando los requisitos de mantenimiento preventivo; siguiendo las instrucciones del fabricante; mal funcionamiento de solución de problemas; llamar para reparaciones; evaluación de nuevos equipos y técnicas.
  • Contribuye al esfuerzo del equipo por lograr resultados relacionados, según sea necesario.

Llámanos Hoy

Miami-Dade: 305-792-8682

 

Broward: 954-961-0064

Envíanos un mensaje

Llámanos Hoy


Miami-Dade: 

305-792-8682

 | 

Broward: 

954-961-0064

logo

HOMELAND
PATROL
CORP.

Oficina en Miami:

820 East 41 Street Suite #201
Miami, FL 33013
Tel. (305) 792.8682

Oficina en Broward:

3600 S. State Road 7
Miramar, Florida 33023
Tel. (954) 961.0064

Una vanguardia en la Industria de Servicios de Seguridad

Con 25 años de experiencia, Homeland Patrol es el equipo de seguridad dedicado que necesita para proteger su negocio y empleados. A través de los años Homeland Patrol se ha convertido en vanguardia en la industria del servicio de seguridad en el sur de la Florida por estar entre las primeras compañías en implementar un sistema de rondas de vigilancia, lo que nos permite controlar y verificar la eficiencia de la patrulla de seguridad. El cliente es nuestra prioridad, por lo que nuestro presidente se encarga de cada incidente. Los profesionales cualificados y certificados manejan nuestro departamento de contabilidad. La comunicación instantánea entre los oficiales y nuestra base de control está disponible las 24 horas. Las emergencias se manejan con tacto y velocidad. Trabajando en equipo se obtenemos los mejores resultados.

Áreas donde servimos

Miami-Dade Incl.:

Coral Gables
Key Biscayne
Miami Beach
Miami Gardens
Cutler Bay

Broward Incl.:

Coral Gables
Fort Lauderdale
Dania
Hollywood
Pompano Beach
Sunrise

Envíanos un mensaje

facebook
Menu
×