English / Español

Acerca de Nosotros

Homeland Patrol, Inc fue fundada en 1999, la expandiendo sus actividades operacionales en todo el sur de la Florida. Nuestros servicios de seguridad integrados son el resultado de la necesidad de métodos más eficaces en la prevención del delito, el control de pérdida, y la gestión de riesgos. Para satisfacer estas demandas y la necesidad de normas más estrictas para los agentes de seguridad, tuvimos que desarrollar programas de capacitación especializados para asegurar a nuestros empleados y agentes de seguridad tengan la capacidad de tomar decisiones y seguir la dirección, creando así una organización más flexible que pueda responder más rápidamente a nuestra las necesidades del cliente en cualquier nivel que deseen.

En conjunto, Homeland Patrol tiene más de 30 años de experiencia en gestión de la seguridad en una amplia gama de industrias varias. A partir de las plantas de fabricación, bancos, aerolíneas, industria del transporte, edificios de oficinas clase A, viviendas, hospitales, marítima. Homeland Patrol ha protegido a nuestros clientes, sus proveedores, empleados y visitantes. Toda esta experiencia se ha transformado con los años en altos estándares de la industria para proporcionar la mejor seguridad privada disponible.

¿Por qué es Homeland Patrol una de las mejores compañías de seguridad?

Nuestro sistema de seguridad integrado innovado realmente con el trabajo y el tiempo ha demostrado que nuestros procesos y procedimientos han proporcionado un entorno de trabajo seguro para los empleados y visitantes, así como los niveles necesarios de seguridad para proteger los activos de cualquier corporación.

A raíz del compromiso con la protección de los lugares de trabajo, hogares y comunidades Homeland Patrol ha ampliado sus soluciones de seguridad de valor añadido a la arena del sur de Florida. Homeland Patrol continuará proporcionando la mayor cantidad de recursos para apoyar el reclutamiento, selección y capacitación de los mejores funcionarios y empleados de seguridad.

En resumen, nos comprometemos a continuar nuestra tradición de hacer lo que sea necesario para garantizar que la seguridad privada cumple con su responsabilidad pública y que nuestros clientes reciban en un concepto de una única compra, no sólo seguridad básica, sino también una amplia gama de servicios y de última tecnología.

Llámanos Hoy

Miami-Dade: 305-792-8682

 

Broward: 954-961-0064

Envíanos un mensaje

Llámanos Hoy


Miami-Dade: 

305-792-8682

 | 

Broward: 

954-961-0064

logo

HOMELAND
PATROL
CORP.

Oficina en Miami:

820 East 41 Street Suite #201
Miami, FL 33013
Tel. (305) 792.8682

Oficina en Broward:

3600 S. State Road 7
Miramar, Florida 33023
Tel. (954) 961.0064

Una vanguardia en la Industria de Servicios de Seguridad

Con 25 años de experiencia, Homeland Patrol es el equipo de seguridad dedicado que necesita para proteger su negocio y empleados. A través de los años Homeland Patrol se ha convertido en vanguardia en la industria del servicio de seguridad en el sur de la Florida por estar entre las primeras compañías en implementar un sistema de rondas de vigilancia, lo que nos permite controlar y verificar la eficiencia de la patrulla de seguridad. El cliente es nuestra prioridad, por lo que nuestro presidente se encarga de cada incidente. Los profesionales cualificados y certificados manejan nuestro departamento de contabilidad. La comunicación instantánea entre los oficiales y nuestra base de control está disponible las 24 horas. Las emergencias se manejan con tacto y velocidad. Trabajando en equipo se obtenemos los mejores resultados.

Áreas donde servimos

Miami-Dade Incl.:

Coral Gables
Key Biscayne
Miami Beach
Miami Gardens
Cutler Bay

Broward Incl.:

Coral Gables
Fort Lauderdale
Dania
Hollywood
Pompano Beach
Sunrise

Envíanos un mensaje

facebook
Menu
×